"El 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria. Venezuela estaba como muerta, estaba liquidada hace 20 años atrás, hace 15 años atrás y logramos revivirla". "Todo el mundo a votar, y que no se nos quede ningún voto por fuera, todo el mundo a votar por Chávez el 7- O!", expresó el candidato a la reelección Hugo Chávez Frías en el acto celebrado en la Av Rómulo Betancourt de San Carlos.
Luego de entonar cantos llaneros acompañado por el maestro Amado Lovera, Chávez, ovacionado por la multitud roja dijo: "Esta es la Ola Bolivariana que va creciendo y creciendo, hasta el domingo, porque el domingo es la batalla. ¡Que no se nos quede ningún voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre". "Nuestra Patria resucitó como Lázaro, y no permitiremos que vuelvan a liquidarla pues la hemos salvado del atraso, de la miseria, de la pobreza, de la esclavitud y del coloniaje…".
"No podemos permitir que la burguesía vuelva al poder nunca jamás. Está en juego la vida de nuestros hijos", dijo el líder revolucionario.
"Estoy seguro de que en Cojedes, en los Llanos, en toda Venezuela ¡gana Chávez! y eso hay que demostrarlo el domingo, yendo a votar".
"Para sacar 10 millones hay que fajarse duro, pero nosotros podemos hacerlo", arengó, en medio de una algarabía que retumbaba la noche llanera.
Neutralizar amenazas de la derecha:
Tenemos que estar atentos, porque la burguesía desesperada tiene planes desestabilizadores, la extrema derecha pretende desconocer el triunfo del pueblo, para desestabilizar al país y tenemos también que neutralizarlos en todos los terrenos. Chávez apuntó que Cojedes será convertido en un gran centro productor agropecuario y agroindustrial y habló de sus propuestas para que en Cojedes y en Venezuela todos tengan viviendas dignas.
A la juventud le dijo: "Sigamos construyendo la Patria, el futuro, levantando a Cojedes, sigamos levantando a Venezuela. La juventud de Cojedes tiene que seguir asumiendo el protagonismo de la Revolución".
Chávez no les fallará:
"Ustedes saben que Chávez, este que está aquí, nunca les ha fallado. Desde hace mucho tiempo que estoy con ustedes", afirmó a los presentes, en un diálogo vibrante con el pueblo que devoraba sus palabras en forma expectante.
"Podré cometer errores, pero estoy dispuesto a seguirlos corrigiendo y entre todos rectificando rumbo cuando haya que rectificar, pero Chávez nunca les ha fallado y Chávez nunca les fallará".