Recordó que han llegado diferentes créditos adicionales y se esperaba que el primer mandatario regional cumpliera su palabra con respecto al pago de las deudas del 2007, 2009, 2010, 2011 “y hasta el momento no se ha hecho efectivo”. Mencionó que se esperaba con el crédito de los 16 millones de BsF, se pagara parte a los empleados y se les reconociera el compromiso con los jubilados con motivo de las cestatickets; “hasta ahora no se ha estipulado un porcentaje para los trabajadores de ese sector, lo que conlleva a crear molestia por ese ofrecimiento que hizo el gobernador y que hasta ahora no se ha cristalizado”, apuntó.
Del mismo modo, Bell aseguró que en la actualidad la Lcda. Carmen Leonor Montenegro, cumple un papel importante como jefe de presupuesto en conjunto con el director de hacienda Francisco Sánchez, con el reconocimiento de esos pasivos laborales que se tiene con los empleados.
Por último, el dirigente sindical exhortó al jefe de gobierno regional que si esta semana no obtienen respuestas, los empleados dependientes de la Gobernación de Cojedes tomarán acciones de calle para reclamar sus derechos.