Desde que hace unas semanas nos enterásemos de que la joven cantante había roto con Connor Kennedy, los candidatos para sustituirle no han parado de salir a la luz. El último ha sido Harry Styles, personaje con el que Taylor tuvo una bonita historia de amor, y con el que puede vivir una segunda parte.
Al menos así lo aseguran en el portal Radar Online, en donde afirman con total rotundidad que la pareja se estaría dando otra oportunidad. "Taylor y Harry han comenzado a quedar de nuevo aunque, por el momento, prefieren tomárselo con calma", afirmaba una fuente a la web.
Y es que según nos cuenta Radar Online, Harry prefiere ir despacio para que esta vez todo salga a la perfección. Recordemos que su historia de amor se rompió cuando salieron a la luz unas fotos del cantante de One Direction besando a la modelo Emma Ostilly.
Por aquel entonces, Taylor se quedó sola y con el corazón roto, pero Harry no se dio por vencido e intentó recuperar la confianza de su chica, algo que parece que ha logrado. "Ahora Harry está siendo muy amable y tierno con ella. No quiere volver a hacerle daño", confesaba la fuente de Radar Online.
Pero por si esto fuera poco, el medio US Weekly también se ha hecho eco de estas informaciones, y en boca del popular presentador estadounidense, Mario Lopez, ha informado de que Taylor y Harry estuvieron compartiendo una agradable cita el pasado jueves.
"Taylor Swift era la artista invitada al programa del jueves", explicaba Mario. "Durante lo ensayos, Harry, de One Direction, me dio una palmadita en la espalda y me dijo: 'Hola Mario ¿Cómo estás?', a lo que yo le respondí: '¿Qué estás haciendo aquí?', acto seguido Harry se fue hacia Taylor".
Como vemos indicios no nos faltan, lo único que nos queda por esperar es la ansiada confirmación de la noticia.
EP