Como un "verdadero mentiroso" calificó el diputado regional al Consejo Legislativo del Táchira, Gustavo Delgado, al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Vielma Mora, quien señaló en declaraciones de prensa que el Gobernador había convertido a la Lotería del Táchira en su caja chica.
"Vielma Mora, no tiene moral para hacer esas denuncias por cuanto la cola de irregularidades que tiene en su trayectoria de 'revolucionario' es larga, y ahora como candidato está cometiendo muchos errores que administrativamente son condenables", denunció Delgado.
Señaló que Vielma Mora "tiene que responderle a los tachirenses y a los venezolanos cómo es que después de haber dirigido el Seniat terminó multimillonario, hasta el punto que se da el lujo de llegar al Táchira en avioneta privada, que tiene a sus hijos en el colegio más costoso de Caracas, que ha dicho públicamente que tiene fincas, además de sus vehículos y otros bienes que lo delatan a todas luces como uno de los mejores exponentes de la boliburguesía formada en estos 14 años de revolución”.
Delgado afirmó que en los días que Vielma ha estado de campaña "ha cometido abusos importantes reñidos contra la moral, como es el hecho de estarse adjudicando la reparación del puente, pasando por encima de quienes han venido trabajando en ello".
Denunció, además, que ha utilizado "los bienes de Fogade como lugares de comandos de campaña, por ejemplo en Pueblo Nuevo la sede que era de BanPro, y en Barrio Obrero la sede que era del Banco Industrial".