Tras hacerse pública la ruptura entre Britney Spears y su prometido Jason Trawick, hoy se han dado a conocer los motivos reales de su ruptura. Todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de Britney de tener más hijos iba en aumento.
Al parecer Jason no aprobaba la idea de volver a convertirse en padre con la estrella del pop y esto fue minando poco a poco la relación. A pesar de las declaraciones de Britney en las que afirmó: "siempre adoraré a Jason y seguiremos siendo grandes amigos", la cantante no dudó en devolver el lujoso anillo de compromiso que su ex le había regalado hacía casi dos años.
Según fuentes de Daily Mail: "Jason está en otro lugar y no quiere formar una familia a pesar de que adora a sus hijos Sean Preston y Jayden James".
Los caminos de la pareja se han ido separando poco a poco hasta llegar a romper la relación, Jason quiere expandir sus negocios y Britney quiere volver a los escenarios.
La ruptura coincide con la noticia de la retirada de Britney del programa Factor X donde la celebrity ejercía como juez de las voces más innovadoras de Estados Unidos.
Europapress