El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, respondió a la acusación del también parlamentario Richard Mardo, quien aseguró que Ojeda lo invitó a hacer "marramucias" contra la unidad. "Voy a demandar a Richard Mardo para que en un tribunal diga cuándo y dónde habló conmigo, si miente así, qué habrá hecho con los recursos", anunció.
Ojeda aseguró que es totalmente falso que se haya reunido en algún momento con Mardo. "Con ese tipo no me he reunido nunca, que no sean los saludos habituales en la Asamblea", agregó.
Calificó a los diputados de Primero Justicia, acusados por presuntos actos de corrupción, de "mafiosos". "Esos señoritos le han hecho mucho daño a la política venezolana, son maestros de la guerra sucia, lo he visto, lo han hecho contra la oposición y contra el gobierno", manifestó.
Señaló a los militantes de Primero Justicia de la aparición de pendones con la frase "Maduro Presidente" en varias zonas de Caracas. "Están buscando un escándalo para tapar este descubrimiento", dijo.
Por su parte, el diputado Pedro Carreño catalogó a los parlamentarios Richard Mardo, Gustavo Marcano y Juan Carlos Caldera de “malandros” y aseguró que están tratando se hacer ver que no existe delito alguno. “Son unos delincuentes todos, se ha constituido un cartel mafioso para asaltar los recursos públicos”, precisó