Este jueves, el Gobierno Nacionalentrega 925 viviendas en varios estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
Desde el estado Vargas, el coordinador nacional del Órgano Superior de Viviendas, Rafael Ramírez, recordó que la meta para el 2013 es de 380.000 casas. En ese sentido señaló que en esta entidad se estarán entregando hoy 20 unidades habitacionales, al igual que 65 en Cojedes, 200 en Falcón, 179 en el Distrito Capital, y 461 en Trujillo.
Destacó que “en el estado Vargas se han culminado 5.529 casas y están en construcción cerca de 6.000, es decir que si alguien visita el estado Vargas va a encontrar que hay una cantidad inmensa como nunca antes se había construido en la entidad. Para este año la meta en la localidad es construir 33.756 unidades habitacionales y con eso acabaríamos el déficit de viviendas que teníamos aquí“.
“La solución de los problemas está en el socialismo” (…) y todos los recursos del petróleo y todos los recursos del estado revolucionario se seguirán dirigiendo para beneficiar a las familias más jóvenes, a las más numerosas para seguir construyendo cientos de miles de viviendas como las que está construyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela”, comentó.
Ramírez acotó que “la Gmvv es como un tractor que va liberando zonas de la pobrezay va reestructurando las relaciones de vida de nuestra población que están basadas en el socialismo”.