Sara Carbonero, novia del arquero del seleccionado español Iker Casillas, estaría pensando en dejar su trabajo en el canal Telecinco luego de que creara polémica al informar “que los jugadores del Real Madrid no comulgan con su técnico José Mourinho”.
“Ahora, Sara no sabe si quiere mantener su puesto de trabajo, algo que amigos de la pareja han confirmado a ABC”, reveló elmedio español.
Luego continuó: “Si siempre estuvo en el punto de mira por su fichaje en Telecinco y su noviazgo con el capitán blanco, hoy podría aprovechar el momento de tormenta mediática para quitarse de en medio y evitar ser más pasto de polémicas y críticas de sus compañeros y de los de su novio”.
Cabe señalar que la polémica estuvo sazonada con declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, con quien Sara no tiene una buena relación desde hace mucho tiempo.
“La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”, precisó CR7 hace unos días atrás al diario As.