Lo Último

.

.

sábado, 9 de febrero de 2013

Muere una niña de tres años torturada durante un presunto rito satánico en Portuguesa


Una niña de tres años fue ingresada a la emergencia del Hospital Universitario JM Campos en el estado Portuguesa este viernes con hematomas, quemaduras en distintas partes del cuerpo, pulso lento, signos de violación sexualy dificultades para respirar, 24 horas después falleció. Según el parte policial, presuntamente la madre y el padrastro de la pequeña estarían implicados en el hecho.
El padre de la pequeña, quien no convivía con ella, adjudicó los actos de violencia a ritos satánicos que podrían haber practicado el padrastro y su madre de 20 años.
Según informa el diario La Región de Portuguesa, la niña había cumplido 3 años el pasado 1ero de febrero y la pesadilla de la pequeña habría comenzado el pasado miércoles cuando la encerraron en una habitación de una tienda esotérica donde la cortaron con hojillas, quemaron con cigarros, la golpearon y ultrajaron.
La madre al ver las condiciones de su hija, decidió arrollarla con una moto, la envolvió en una sábana y la llevó al centro hospitalario, donde dijo que un motorizado le había causado los daños, una vez en el lugar los médicos dieron parte a la policía.
La mujer al verse acorralada delató a su pareja y confesaron lo sucedido e inmediatamente una comisión de la policía se trasladó al lugar, recolectó las evidencias, pero no halló al sospechoso. Los vecinos les indicaron que lo habían visto salir con una maleta pocos después que su mujer saliera con su hijastra.
El rotativo también informó que al ver la gravedad de la niña los médicos la remitieron al hospital de Araure, pero la ambulancia tuvo un accidente y empeoró su condición de salud, a las pocas horas de su traslado falleció.
Este caso se suma al del pequeño de cinco, ocurrido el pasado diciembre de 2011, también víctima fatal de la tortura de su madre y otros implicados, que encendió con protestas la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, para clamar justicia.
Con información de La Verdad y El Regional