La estrella del fúbol camerunés Samuel Eto'o acusó a los directivos de la federación de su país de incompetentes y corruptos y asegura que recibe "amenazas de muerte", en un intercambio por video con el sitio de Internet Je Wanda.
"Hay algunos Señores que quieren seguir controlando el dinero que nosotros (los jugadores) generamos, para viajar en primera clase, construir casas hermosas y rodar en autos estupendos con el sudor de nuestra frente", declaró.
"La realidad es que estas personas se llenan los bolsillos (...) Cada uno en la Fécafoot (Federación camerunesa de fútbol) se dice 'quiero enriquecerme'", afirmó Eto'o a los internautas que le preguntaban porqué no juega actualmente en Camerún.
Para Eto'o, hay que "echar a toda esta gente, porque ha demostrado su incompetencia (...) ¡'Tíos', ya está bien, ya han comido demasiado, déjennos algo (del pastel)!".
"Por denunciar esto, he sido varias veces amenazado de muerte", afirmó el jugador del Anzhi Majachkala, de la Liga rusa.
El internacional camerunés afirma que debe ser "protegido por gendarmes" cada vez que viaja a Camerún para jugar con los 'Leones indomables'.AFP