EFE-¡Bienvenido goleador! Cientos de aficionados del Galatasaray turco han recibido con entusiasmo en el aeropuerto de Ankara (capital de Turquía) a Didier Drogba, su nuevo fichaje.
Con una bufanda del equipo, el jugador saludó a sus fans y señaló: "Estoy muy contento de estar aquí. Para mí es un nuevo desafío, un nuevo episodio de mi vida. Daré lo mejor de mí para triunfar, por el club y por sus aficionados".
"Estar en Galatasaray con Sneijder significa un mensaje a los clubes grandes de Europa. Quiero ganar la Champions de nuevo. Daremos lo mejor contra Schalke", agregó al canal oficial del club "león" sobre el cuadro alemán, al que se medirá por octavos de final del torneo europeo.
Drogba reconoció que solicitó consejos al técnico de Real Madid, José Mourinho, quien lo dirigió cuando se encontraba en Chelsea, para aceptar la oferta de los turcos.
El pasado lunes, el delantero marfileño firmó un contrato de 18 meses con el equipo turco por cuatro millones de euros y una prima de 15.000 euros por partido. Será presentado el próximo lunes 11 de febrero.