La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Cojedes, fijaron posición sobre las declaraciones del candidato de la MUD Capriles Radonski, calificándolas como “groseras” en contra del fallecido Presidente, Hugo Chávez.
En ese sentido, Leonardo Pirela, coordinador estadal de la Jpsuv consideró de inmoral al dirigente opositor antes mencionado, por sus bajas declaraciones en contra del máximo líder de la Patria y la Revolución Bolivariana. “Nosotros estaremos en pie de lucha para defender a nuestra Venezuela junto al pueblo”, dijo.
Agregó, “la juventud hoy en día está más que nunca con Chávez y el que se meta con él se mete con esta juventud victoriosa”. Aseguró que en las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril, “le daremos una paliza a la oposición de este país, ese será el mejor regalo de los jóvenes para nuestro Comandante que vive en nuestra lucha”, enfatizó.
Igualmente, Pirela resaltó el apoyo rotundo de la Jpsuv Nicolás Maduro, quien será el próximo presidente de la patria por orden del Comandante, y la voluntad de él es la voluntad del pueblo venezolano.
Para finalizar, invitó a los jóvenes rebeldes y revolucionarios a mantenerse en las calles llevando el mensaje socialista para continuar este proyecto, “el proyecto de Chávez”, puntualizó el coordinador de Jpsuv en Cojedes.