El diario Olé, en su versión digital, informó sobre la elección del argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa, aunque, como debe ser, le dio un enfoque más deportivo.
Y es que el medio hizo alusión a los destacados futbolistas de su país y tituló su nota de la siguiente manera: "La mano de Dios", nombre con el que se conoce al tanto anotado con la mano del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en la Copa Mundial de Fútbol de 1986.
“Maradona, Messi y ahora Jorge Mario Bergoglio, elegido como el nuevo Papa. El cardenal recibió 77 votos y será llamado Francisco I. Por primera vez en la historia, el máximo pontífice es argentino. Y es hincha de San Lorenzo”, escribió Olé.
“Francisco I, así decidió llamarse el nacido en Buenos Aires. Sí, como para que la conocida frase "Dios es argentino" sume algo más de valor”, agregó.
El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ha sido elegido hoy miércoles nuevo papa y ha escogido el nombre de Francisco I. El nuevo pontífice es el 266 Papa de la Iglesia Católica y sucede a Benedicto XVI, quien renunció el pasado febrero.
OLE