Nota de prensa).- La candidata presidencial María Bolívar, estuvo de visita el estado Lara el día sábado, donde recibió el apoyo de los larenses, “La gente en la calle me apoya y dice que seré la presidenta”.
En su breve visita, la candidata presidencial recibió el afecto de quienes se encontraba a su paso, aseguró que “Las personas me han mostrado su afecto, es sorprende algo que no ocurrió con tanta frecuencia en la campaña pasada. Por donde voy me dicen ‘María sigue adelante que nuestro voto es tuyo’. Esa es una satisfacción incomparable”.
Asimismo, reiteró que seguirá trabajando arduamente para ganarse la confianza de quienes le adversan, o se sienten identificados con otras tendencias políticas, “El reto que tengo es poder convencer a los que podemos de tener una Venezuela próspera, pero las muestras que recibo son de puro amor, incluso de los que no están identificados conmigo”, agregó.Bolívar expresó que los venezolanos se sienten identificados con su propuesta de país, “Los venezolanos saben que con María Bolívar vivirán mejor. Tendrán seguridad, educación, unión, paz y contarán con servicios de calidad”, detalló.
No más castigos
La candidata rechazó que se aplique de manera arbitraría el racionamiento eléctrico en el Zulia, puesto que “Los zulianos no quieren un cronograma de racionamiento, lo que quieren es que se preste un servicio de calidad, nuestra economía se está viendo afectada seriamente con esta medida, lo digo como ciudadana y como pequeña empresaria del sector panadero”, indicó.
Pidió, además, que sea el sector público quien dé el ejemplo de ahorro energético, “Piden apagar los aires acondicionados en las horas donde hace más calor en Maracaibo, esa petición es inhumana”, enfatizó.Bolívar reiteró su propuesta para solucionar el problema eléctrico en la entidad y el resto de los estados donde padecen de los apagones, “Los gobernadores deben hacerse cargo de la empresa eléctrica con el apoyo del gobierno nacional. Hay que invertir más en el sector yeliminar de manera inmediata las multas. En estos días estaba en Yaracuy y también racionaron el servicio, lo mismo sucede en Anzoátegui, Valencia y varios estados y ciudades”.
“Cuando pasamos por las casas de quienes ostentan el poder y ellos no apagan los aires y se trasladan en vehículos con todas las comodidades, mientras que el pobre anda en la calle a pie, en trasporte público con una temperatura de 40 grados y llegan a sus casas a refrescarse y se consiguen con un apagón de dos horas o con la propuesta de que no encienda su aire. ¡No es posible!”, aseveró.