Lo Último

.

.

sábado, 13 de abril de 2013

Ministra Varela denunció un “plan contrarrevolucionario” en la frontera


Nota de prensa).- La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, denunció que existen trochas que llegan desde territorio colombiano hasta el patio de las viviendas en la línea fronteriza venezolana, las cuales podrían ser utilizadas para que personas del vecino país ingresen a votar en Venezuela este domingo.
Apuntó que existen galpones donde se ha conseguido gente esperando hasta el día de las elecciones para votar por determinada opción por lo que han sido deportadas por las autoridades.
“Los venezolanos en la frontera tienen el voto garantizado, lo que pasa es que hay un grupito de personas que jamás han vivido en el territorio nacional, se les piden documentos y no tienen, no saben el Himno Nacional, o viven en un lugar extraño al que mencionan”.
Reiteró que los venezolanos que fueron a visitar a sus familiares en el Departamento Norte de Santander y quieren retornar para votar, no tendrán inconvenientes.
“Hacemos un llamado al pueblo venezolano para indicarles de que aquí las elecciones están garantizadas, aquí el pueblo venezolano demostrará este 14 de abril su talante democrático, volcándose en masa a las urnas electorales a ejercer su derecho, a decidir con su conciencia por su futuro y la paz que la garantizan las mayorías, porque las minorías lo que generan es tiranía”, concluyó.