“Con mucha preocupación hemos visto en casas de alimentación a los dirigentes del Psuv con máquinas, registrando a los nuevos votantes y cambios de residencia”, afirmó Díaz.
En ese sentido el alcalde refutó que han visto “máquinas clandestinas funcionando, las utilizan en horas nocturnas y actúan bajo la oscuridad como cualquier delincuente”.
Aclaró que ya introdujeron la denuncia ante el CNE, “no hemos recibido ningún tipo de información y esperamos respuestas en el transcurso de hoy o mañana”. Sumó que el pasado miércoles presentó soportes de esta denuncia.
Díaz explicó que como dirigente político y alcalde está haciendo el trabajo social en defensa del sistema democrático, utilizando todos los implementos y organismos legales.
“Estamos convencidos que para derrotar al chavismo hay que estar unidos, y la Tarjeta Única es lo que necesitamos en este momento”, aseveró.
Por otra parte denunció que para la próxima temporada vacacional el servicio aéreo y de ferry, está en “ franco deteriorado” y aseguró que el Gobierno expropió 4 ferrys y solo 2 funcionan.
“El gobierno regional, a cargo del gobernador Mata Figueroa, no ha arrancado, se ve con preocupación el aumento de la delincuencia y el deterioro de vías que ha sido una constante en los últimos seis meses. Durante la campaña de gobernadores se apoyaron muchas invasiones y ahora están sacando a porrazos a esas personas, eso indica, hoy más que nunca, que la gente sabe por quién debe votar”, concluyó el alcalde Díaz.