Se conocieron hace más de veinte años, cuando eran "unas niñitas", pero tanto Mónica Naranjo como Marta Sánchez están convencidas de que los años les han sentado bien, pues entonces eran "más feas" que ahora, aunque tenían menos retoques.
"Éramos unas niñitas, pero más feas", dijo Sánchez en una conferencia de prensa en la capital mexicana, a lo que Naranjo respondió: "Ahora estamos más monas (guapas), más retocadas, más operadas, pero más monas".
Las artistas de 47 y 39 años, respectivamente, están en México para realizar una gira conjunta por varias ciudades de este país en un show que lleva el nombre de "Ídolos" y en el que harán un repaso a su trayectoria que ya supera las dos décadas.
En el encuentro con la prensa, las cantantes bromearon sobre lo que les ha traído los años y aseguraron que ambas son "un par de marujas", "muy amas de casa" y "muy mamás".
"Ayer entramos en un aseo y veo a Marta que de repente se queda mirando a los lavabos, agarró un pañuelo de papel y se puso a limpiar el lavabo diciendo que había agua por todas partes (...). Marta es una maruja y limpia muy bien", bromeó Naranjo.
Sánchez también habló sobre su estado de salud, unas semanas después de que corriera el rumor en los medios de comunicación de que la artista, quien perdió a una hermana por cáncer, sufría esta enfermedad.
"Estoy muy feliz. Se dramatizó y se magnificó mucho la noticia", dijo la artista, quien explicó que le descubrieron en una revisión ginecológica una sombra, pero que resultó ser un quiste benigno.
"Es una cosa que está ahí y tengo que vigilar cada seis meses", explicó, y añadió que ahora está "muy controlada" por sus médicos.
Fuente: EFE