Lo Último

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Comando SB de Nueva Esparta informa que Capriles viajará este viernes a Margarita

Nota de Prensa).- Con una apretada agenda, el líder opositor y Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, visitará la isla de Margarita este viernes. La gira, que iniciará este viernes a las cuatro de la tarde, comenzará con una gran actividad central en la Plaza de Jorge Coll.
Allí estará realizando conversatorios y una gran asamblea de ciudadanos donde se tocarán temas económicos, deportivos y todo lo que le afecta al neoespartano.El representante del Comando Simón Bolívar y alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, informó acerca de las actividades que el líder de la oposición venezolana estará realizando en la entidad insular.
Díaz informó además que Henrique Capriles estará reunido con los once candidatos y representantes de los partidos políticos que hacen vida en la región, como jefe de Campaña para las próximas elecciones municipales.“Nuestro líder, Henrique Capriles visitará nuestro estado con la mayor alegría. Comenzaremos con una inmensa asamblea de Ciudadanos en la Plaza de Jorge Coll. Ahí escuchará a todos los neoespartanos y debatiendo los temas que nos afectan directamente. También estaremos con los deportistas y otros temas que son relevantes para nuestra región insular”, señaló.
“Estaremos afinando detalles sobre lo que vendrá. Sobre la próxima victoria que tendremos para las elecciones municipales, que estamos seguros, que vendrá porque el clamor del pueblo es que haya el cambio y el mejor es de la mano del factor democrático”, indicó Díaz.
Igualmente, el alcalde de Porlamar ofreció detalles sobre la agenda que este sábado, el candidato realizará al Mercado de Conejero. “Será a las ocho de la mañana cuando nuestro líder también esté en Conejero, conversando con las empanaderas y todo el pueblo que allí se congregue. Donde estará como siempre, a pie y viendo él mismo, palpando a la gente”, indicó.
También está pautado un encuentro con los medios de comunicación social impresos y digitales. “Estamos confiados y sabemos la contundente victoria que Nueva Esparta brindará en las municipales al factor democrático. Siempre ha sido un récord histórico y esto se demostró en las pasadas elecciones del 14 de Abril. Nueva Esparta ganó con Henrique Capriles y él, como nuestro líder, dará esas directrices como Jefe de Campaña, para lograr la victoria”; señaló Díaz.
Asimismo, resaltó que todos están unidos junto con los candidatos a alcaldes que fueron ratificados. “Estamos como siempre en pie de lucha para mantener los espacios que ya tenemos y ganar los demás que nos faltan. Nueva Esparta es territorio de progreso y no podemos dejar que se pierda por los intereses de los enchufados”, indicó.