Este lunes 30 de setiembre, el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria se convertirá, en un dulce punto de encuentro al elaborarse allí el turrón “blanquimorado” más grande de Lima, de 30 metros de largo, en una acción que coincide con las celebraciones del mes del Señor De Los Milagros del cual el club Alianza Lima es fiel devoto.

Este delicioso turrón será repartido por los futbolistas del Club Alianza Lima de manera gratuita a los primeros 500 hinchas que se acerquen desde las 12.00 horas a las instalaciones del club.
La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería – ASPAN, son los encargados de la elaboración de la receta de este novedoso producto, cuyo ingrediente estrella es el maíz morado otorgándole este color innovador en el turrón tradicional. Cabe resaltar que el maíz morado tiene propiedades antioxidantes, y previene algunas enfermedades cardiovasculares, de piel, sobrepeso, diabetes y enfermedades neoplásicas, como el cáncer de colon por lo que es recomendable su uso periódico, según el Colegio de Nutricionistas de Perú.