“La agresión de J.J Rendón y la extrema derecha se expresa en lo político y lo económico. Quieren dividir y fracturar la revolución“, comentó.
Asimismo, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter que “quieren quebrar la espiritualidad que sostiene y moviliza a nuestro pueblo en revolución. Quieren fracturar la unidad”.
El máximo representante de Pdvsa destacó que “quieren socavar la confianza del pueblo en el mando y liderazgo del presidente Maduro. Quieren crear desesperanza y miedo. Por eso frente a la agresión se impone mas y mas la revolución. Unidad de todos los patriotas en torno al jefe de Estado”.
“Se impone movilizar al pueblo y avanzar hacia objetivos revolucionarios para enfrentar la guerra económica”, indicó al tiempo que acotó: “Los obreros deben ponerse a la vanguardia de la movilización en defensa de la revolución”.
Por último, expresó que “los obreros a extremar la lealtad a Chávez y Maduro. La actitud en Sidor es economicista y egoista. No podemos permitirnos las peleas internas y las pequeñeces grupales. Son actos de inconsciencia y deslealtad”.