El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, señaló este domingo que con la presunta grabación de Hugo Chávez, “lo único que nos debe quedar claro es que estamos ante la agresión permanente de la extrema derecha“.
“La agresión de J.J Rendón y la extrema derecha se expresa en lo político y lo económico. Quieren dividir y fracturar la revolución“, comentó.
Asimismo, aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter que “quieren quebrar la espiritualidad que sostiene y moviliza a nuestro pueblo en revolución. Quieren fracturar la unidad”.
El máximo representante de Pdvsa destacó que “quieren socavar la confianza del pueblo en el mando y liderazgo del presidente Maduro. Quieren crear desesperanza y miedo. Por eso frente a la agresión se impone mas y mas la revolución. Unidad de todos los patriotas en torno al jefe de Estado”.
“Se impone movilizar al pueblo y avanzar hacia objetivos revolucionarios para enfrentar la guerra económica”, indicó al tiempo que acotó: “Los obreros deben ponerse a la vanguardia de la movilización en defensa de la revolución”.
Por último, expresó que “los obreros a extremar la lealtad a Chávez y Maduro. La actitud en Sidor es economicista y egoista. No podemos permitirnos las peleas internas y las pequeñeces grupales. Son actos de inconsciencia y deslealtad”.