Nota de prensa) – El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela y el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Henry Ramírez, compartieron una bicicletada en la ciclovía de la avenida Milagro en compañía del gobernador Arias Cárdenas, quienes evaluaron obras en el casco central y en la segunda etapa de la vereda del Lago.
“Bicicleteamos en la avenida el Milagro, también por el casco central en la Basílica, el Teatro Baralt, la plaza Bolívar y estuvimos también por la zona del puerto, y también aprovechamos para evaluar los avances de la segunda etapa de la vereda del lago”, explicó Pirela.
Refiriéndose al trabajo que despliega junto al Gobernador y Henry Ramírez, Pérez Pirela, aseveró: “Este es un equipo ganador que quiere y respeta a Maracaibo, juntos lograremos tener la ciudad más bonita, limpia y segura”.
“Aquí hay una unión mayor en pro de la reconstrucción de nuestra ciudad, que ha sido golpeada, pero que está solamente a 85 días de abrirse hacia el futuro y el progreso, para generar espacios libres para la vida y su democratización”. precisó el candidato.
Henry Ramírez, miembro del Psuv, manifestó sentirse complacido de aprovechar los espacios públicos que el Gobierno Regional ha propiciado en la ciudad para el buen vivir y aseguró que respalda categóricamente la candidatura de Pérez Pirela al ayuntamiento maracaibero. “Un placer acompañar al próximo alcalde de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, a quien le estamos dando todo nuestro respaldo y estamos a su orden para todo lo que podamos colaborar y planificar por el bien de la ciudad”.
“Conservamos el legado de unidad de nuestro Comandante Chávez, para así darle al pueblo mayor inclusión y mayores niveles de calidad de vida”, enfatizó Ramírez.
Al mismo tiempo, Ramírez denunció que la actual Alcaldía de Maracaibo atenta contra la calidad de vida de los ciudadanos y, aseguró: “Estamos seguros que con Pérez Pirela en el marco del plan de la patria que impulsa la participación y el protagonismo del poder popular, podemos superar el estado de crisis que tiene Maracaibo”.