Lo Último

.

.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Familia de Andrés Ponce niega que el vinotinto sea colombiano y tenga más de 17 años

Fuertes rumores sobre la nacionalidad y edad del jugador de fútbol Andrés Ponce, de la categoría sub- 17, comprometen su continuidad en el balompié venezolano.
Luego de acusaciones que señalan que la joven promesa no es venezolano y además supera la edad para estar en el fútbol menor. El padre de Ponce salió en su defensa y aseguró que puede mostrar los documentos que desmientan estos rumores.
Las dudas se han incrementado, luego que un periodista de un importante medio realizara una columna bajo el título “El silencio de los inocentes“, donde cuestiona la procedencia del joven, refiriendo que es Colombiano “por su manera de hablar”.
Recordemos que Ponce tuvo una gran actuación durante los juegos Sudamericanos de la Sub17 en Argentina, marcando siete goles.
El presidente de la comisión electoral de la Federación Venezolana de Fútbol, Édgar Morales aseguró que “Ponce no va al Mundial, no por no estar lesionado, sino porque no es venezolano y está pasado de edad”.

La familia negó estas acusaciones

Según información obtenida por el diario ‘La Verdad’ en una conversación con el padre del jugador, este afirmó que su hijo es venezolano, “yo quiero ser prudente en eso, quiero hablar primero con mi hijo, yo todavía me siento, no sé… pero quiero hablar con Andrés antes para poder dar esas declaraciones, por lo demás lo hemos tomado con la debida calma”.
Asimismo, citó: “Nosotros no tenemos nada que esconder, ni ningún problema, lo de la edad es totalmente falso, lo que pasa es que hay gente que quiere amedrentar a otros y eso como que les trae felicidad”, afirmaba el padre del goleador juvenil.
“Nosotros nacimos en Sincelejo, en Colombia, tenemos unos 25 años viviendo aquí, pero vamos y venimos por trabajo. Mi hija mayor si es colombiana, Jaime y Andrés nacieron aquí en Maracaibo. Cuando quieran pueden venir a mi casa a ver las partidas de nacimiento y otros documentos sin problemas”, comentó tranquilamente Jaime Ponce.
Con información del diario La Verdad