En horas de la noche de este sábado, un funcionario de la Policía de Sucre, Roberto Ríos, fue asesinado por varios sujetos que lo interceptaron y le propinaron múltiples disparos que le produjo la muerte, en el barrio La Agricultura de Petare, estado Miranda.
El director de Polisucre, Manuel Furelos, informó a Globovisión que el funcionario se encontraba en el callejón El Loro cuando varios sujetos se acercaron con armas de fuego, y luego de varios disparos donde fue herido, le robaron el arma de reglamento.
Furelos detalló que comisiones de Polisucre se encontraban en la zona y de inmediato trasladaron al funcionario a la clínica La Urbina, pero al ingresar ya estaba sin signos vitales.
Roberto Ríos era funcionario adscrito a la Dirección de Transporte y Tránsito Terrestre de Polisucre con 15 años de servicio. Estudiaba el décimo semestre de Derecho en la Universidad Santa María (USM).
Comisiones de la Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran realizando las pesquisas en el lugar para identificar a los responsables del hecho y capturarlos.