Juntoa servidores públicos del estado Bolivariano de Cojedes, la secretaria de gobierno Margaud Godoy hizo un llamado a la paz, acotando que no se debe caeren provocaciones, sino llenar cada espacio de amor y alegría.
Godoy efectuó un pronunciamiento contralas acciones vandálicas de la derecha, desde la Gobernación de Cojedes y minutos después se comunicó con el pueblo mediante un enlace radial, en el quenuevamente convocó a la concordia.
“La Revolución es amor por el prójimo, debemos avanzar hacia el desarrollo social de la nación, porque queremos una Venezuela donde se garanticé la libertad y el progreso, donde vivamos en democracia y que se respeten los derechos humanos a todos por igual”, señaló.
La Secretaria de gobierno Margaud Godoy expresó que hay que poner en la mesa las realidades del país, un antes y un después de la revolución, para ver los grandes avances que ha tenido la patria,destacó que hoy más que nunca el venezolano es conocedor de sus derechos y obligaciones, y se han conquistado importantes logros en lo económico, cultural,deporte y salud.
Acotó que en muchos casos la Revolución Bolivariana ha dado todo por el pueblo venezolano; mientras que la cuarta república no hacía nada en profundidad, por lo que “estas acciones vandálicas que está ejecutando la derecha no van a tener éxito”.
Haciendo un recorrido por la vida política de los años en Revolución, presidida por el Comandante Supremo Hugo Chávez, realizó una analogía con la situación que actualmente se vive en el país, destacando que el Gobierno Bolivariano siempre ha sabido defender audazmente a su pueblo, manteniendo el llamado a la unidad y a la paz entre los venezolanos.
La representante de la gobernadora revolucionaria Erika Farías extendió la invitación a seguir defendiendo la Revolución con acciones pacificas, con expresiones culturales y recreativas, junto al pueblo, “no vamos a permitir que dañen las instalaciones públicas, vamos a estar en los puntos claves de la ciudad, no para la confrontación sino en alegría revolucionaria.
Durante el programa radial se recibieron varias llamadas del pueblo, así como dirigentes políticos del PSUV y de los partidos aliados, en apoyo al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, toda la colectividad abocada a la Unidad, Batalla y Victoria del Gobierno Revolucionario.