Haciendo un llamado a la paz y en defensa del proceso revolucionario, el pueblo de Cojedes se desplegó en varios puntos de la ciudad capital, como la Plaza Bolívar, Redoma del Mango, Cruce de Vías y Plaza Miranda, a través de zonas activas.
El Frente de Mujeres Revolucionarias, Madres del Barrio, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Plataforma de Periodistas del estado Cojedes y el pueblo en general,salieron a la calle en rechazo a los actos violentos promovidos por la oposición venezolana.
“La revolución hoy nos llama a la calle, para defender este proceso de cambio y los logros obtenidos, en resguardo del legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y en apoyo al presidente Nicolás Maduro”, así lo hizo saber Irma Pacheco, vocera del consejo comunal 23 de Enero.
En este sentido, hizo un llamado atodo el pueblo de Cojedes a que sume a esta lucha y se mantengan rodilla entierra, pues asegura que no pueden permitir que la derecha venezolana acabe con la Patria que ha sido construida en revolución.
“Hemos entendido que no podemos ceder los espacios de paz recuperados para el sano disfrute y recreación de los venezolanos, y dejárselos a la derecha fascista para que causen destrozos como lo han venido haciendo en otras ciudades del país”, señaló.
La desestabilización del país, es el objetivo principal de esta minoría fascista, continuó diciendo Pacheco, sin embargo afirmó que se mantendrán activados en las calles, en defensa de las victorias conquistadas en beneficio del pueblo venezolano.
Desde la plaza Bolívar de San Carlos, Alí Flores, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela,destacó que el poder popular lleno de alegría, amor y paz, se mantendrá en la calle porque le pertenece al pueblo, asegurando que la oposición nunca tendrá espacios ni en Cojedes ni en Venezuela.
Más Paz, menos Violencia
Enma Chirinos, miembro de la Unidad de Batalla Hugo Chávez llamó a la unión, al respeto de la Constitución y al presidente Nicolás Maduro, elegido por la mayoría de los venezolanos, quienes exigen “Más Paz y menos violencia” por el bienestar de todo el pueblo.
“Nos quedaremos en la calle para hacer valer nuestros derechos, defendiendo las ideas de nuestro comandante Chávez y para proteger este proceso revolucionario de inclusión, que no ha hecho más que trabajar por los más necesitados, quienes por mucho tiempo fuimos olvidados”, manifestó.