El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, del Gas, Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, ratificó este martes, en nombre de todos los trabajadores de ese gremio, su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y a su gobierno.
“Vamos a ratificarle al camarada preside (Nicolás Maduro) que cuenta con la clase obrera (…) será una marcha de la clase obrera hacia el balcón del pueblo, donde está el líder de los obreros realmente electo por el pueblo venezolano”, expresó.
Precisó que en la marcha de este martes también participarán trabajadores de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores e indicó que “en estados donde la industria petrolera tiene participación también se harán movilizaciones” .
Rangel recalcó que los trabajadores socialistas defenderán al Gobierno Bolivariano de las amenazas de la derecha nacional e internacional. “Nosotros, los trabajadores petroleros, no reconoceremos a otro presidente que no sea el electo por el pueblo venezolano y nos reservamos las acciones que tomaríamos en el caso de que aquí ocurriera algo contra el camarada Nicolás Maduro”, agregó.