A través de su cuenta en Twitter, la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, denunció que detrás los “ataques fascistas” perpetrados en el estado Táchira está la intervención de paramilitares colombianos quienes actúan en “complicidad con algunos alcaldes”.
“El sicariato, narcotráfico y contrabando son características evidentes de la actuación paramilitar que actúa con complicidad de algunos alcaldes”, fue el mensaje publicado por la ministra en la red social.
En un mensaje previo, Varela enfatizó que “Venezuela no se detiene”. “Hace dos siglos que los patriotas atendimos el llamado del Libertador”, destacó.
El sicariato, narcotráfico y contrabando son caracteristicas evidentes d la actuación paramilitar q actua con complicidad d alguns alcaldes
— maria iris varela (@irisvarela) febrero 24, 2014
Quienes nacimos en Sn Ctóbal, estamos claros que detrás de los ataques fascistas al pueblo trabajador estan los paramilitares colombianos!
— maria iris varela (@irisvarela) febrero 24, 2014
Venezuela no s detiene! Hace 2siglos q los patriotas atndimos el llamado del Libertador "echamos el miedo a la espalda y salvamos la Patria"
— maria iris varela (@irisvarela) febrero 24, 2014