David Villa, delantero del Atlético de Madrid, sufrió este domingo una lesión en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo en el partido frente a la Real Sociedad en el Vicente Calderón y será sometido a pruebas para evaluar el alcance exacto de su dolencia, según informó el club.
A la espera de los exámenes médicos, el atacante, que marcó el primero de los cuatro goles de esta tarde ante el conjunto donostiarra (4-0), es seria duda para el partido del próximo miércoles frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Goleada y liderato en el Calderón
El Atlético de Madrid irrumpió este domingo en el liderato de la clasificación de La Liga española con pegada y una goleada a la Real Sociedad, a la que doblegó con goles de David Villa, Diego Costa, Joao Miranda y Diego Ribas, en memoria de Luis Aragonés.
La derrota del Barcelona, equipo que cayó 3-2 ante el Valencia, invitaba al Atlético a dar un paso adelante. Lo dio el equipo rojiblanco en su tercer asalto de esta temporada a la cima de la tabla. En el primero, frente al Espanyol, allá por la novena jornada, perdió; hace dos semanas con el Sevilla, sólo empató; y este domingo venció con convicción, ambición y cuatro goles.
EFE.