“Yo me medio engripe, pido disculpas porque veníamos con un clima distinto hacia el sur de la ciudad y cuando fuimos entrando aquí, al oeste, de pronto vimos que se venía encima la neblina, extraña neblina de abril”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo en el patio de talleres del Metro de Caracas en Propatria.
En tal sentido y haciendo referencia a los actos que efectuará el Gobierno Nacional para conmemorar el Día del Trabajador, este 1 de mayo, manifestó: “Mañana nos quitamos la gripe porque mañana vamos para la gran marcha de la clase obrera venezolana. La gran marcha de los revolucionarios, de los socialistas, de los patriotas, y con esa gran marcha recibiremos el calor de un pueblo que va a apoyar en la calle a su revolución”.
Durante la jornada, el Mandatario nacional participa en una asamblea general con los trabajadores del sistema Metro, en la que además se encuentran presentes ministros, ministras, representantes sindicales y autoridades gubernamentales.