Desde noviembre último se tejen rumores sobre el verdadero estado de salud del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", de quien se dice se encontraría delicado y no ha conseguido recuperarse.
A pesar de ser muchos los rumores sobre su real condición física, fuentes cercanas a la familia del comediante aseguran que los diagnósticos médicos no son nada alentadores. Algunos diarios mexicanos se han lanzado a publicar declaraciones que indican que Roberto Gomez Bolaños se encuentra grave pero estable, llegando incluso a declarar qie no existe esperanza alguna de recuperación.
Hace algunos días el hijo del comediante y guionista, Roberto Gómez Fernández, detalló la condición de su padre asegurando que este se encuentra estable, pero con dificultades para movilizarse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".
Conocido por sus personajes más famosos el siempre niño "El Chavo del 8" y el hilarante súper héroe "El Chapulín Colorado", Roberto Gómez Bolaños no ha perdido su buen humor y desde su residencia en su casa de Cancún, hasta inicios del mes de abril continuaba en comunicación con sus millones de fans en el mundo, siendo su pultima publicación en la red social Twitter: "Gracias a todos los que me escriben cada día. Es hermosísimo". EFE