El presidente de la comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, propuso este domingo realizar un debate en el país sobre el uso de las redes sociales, y desarrollar el artículo 60 de la Constitución.
al respecto, dijo: “Creo que es importante que hagamos en el país un debate sobre la necesidad de que podamos establecer un marco referencial para que el uso de las redes sociales sea en función de la paz y no precisamente de la violencia”, dijo el parlamentario, entrevistado en el programa Diálogo con.
Reflexionó sobre los castigos que establecen países como Estados Unidos y Reino Unido, donde se impone penas a aquellas personas que llaman a la violencia y a la desestabilización del país mediante las redes sociales.
Julio Chávez rechazó el doble rasero de países donde son castigadas estas acciones, sin embargo acusan al Gobierno venezolano de violar los derechos a la libertad de expresión.
“Parece entonces que en Venezuela es normal lo que en Estados Unidos es castigado severamente; mientras que aquí estas personas pueden convocar a quemar, a asesinar al presidente”, reflexionó el diputado.
Fuente: AVN