Hoy, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instalará el Consejo Presidencial de la Clase Obrera en Caracas, que tendrá una estructura nacional y regional en cada uno de los sectores en los que hagan vida los trabajadores, a fin de fortalecer la producción y distribución en el país.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Hoy instalo el Consejo Presidencial de la Clase Obrera para dejar preparada la ofensiva socialista 2015, siempre junto al pueblo que trabaja”.
Asimismo, dijo que frente a las dificultades, “sigamos cohesionando el poder de los trabajadores para los nuevos retos de la revolución bolivariana”.
Sostuvo que frente a la “conspiración permanente de la oligarquía y la derecha, sigamos consolidando el poder verdadero del pueblo que ama nuestra patria“.
“La Clase Obrera en la construcción de la sociedad socialista debe ser un fuerza productiva que garantice los derechos sociales del pueblo“, agregó.
Además, añadió que el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Clase Obrera “debe asumir desde ya su protagonismo en las grandes tareas del desarrollo patrio”.