Lo Último

.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Alianza Lima empató 0-0 frente a RSD Alcalá en segundo amistoso en España

Alianza Lima completó su segundo partido de pretemporada en España. Esta vez el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti igualó sin goles frente al RSD Alcalá de la tercera división ibérica. 
El cuadro victoriano arrancó el compromiso con el siguiente once: George Forsyth,  Roberto Guizasola,  Miguel Araujo,  Roberto Aparicio,  Luis Trujillo, Paulo Albarracín,  Pablo Míguez, Víctor Cedrón, Christian Cueva,  Julio Landauri y Osnar Noronha.
Durante la primera mitad, Alianza fue más ofensivo, pero no encontró la fórmula para abrir el marcador. Sin embargo, con el dominio del juego se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, el Alcalá recuperó el protagonismo en el juego y buscó romper la igualdad, pero la zaga blanquiazul estuvo atenta en todo momento.
Alrededor de treinta hichas blanquiazules llegaron hasta el campo de entrenamiento de Las Rozas en Madrid. Al final el encuentro entre el RSD Alcalá y Alianza Lima quedó igualdo sin goles. 
Este sábado Alianza viajará a Murcia para continuar los trabajos de pretemporada y jugará un amistoso ante el Bochum de Alemania.