Jennifer Lopez tomó Instagram para compartir una selfie con maquillaje súper minimalista, revelando su increíble complexión y envidiable brillo de verano. La juez de American Idol llevó su cabello perfectamente amarrado en una cola de caballo y complementó su look con unos delicados zarcillos de diamante.
“Largo día. Se siente bien estar en #CASA lol miren como hice eso… J” escribió la cantautora de 45 años, usando una camiseta con encaje.
Parece que la madre de dos sabes disfrutar cualquier tiempo libre fuera de su apretada agenda laboral. La bella morena compartió recientemente cómo luce en realidad un domingo de diversión para ella y sus dos hijos de 7 años, los gemelos Max y Emme.
“Comienza con un desayuno tarde. Dormimos nos quedamos en casa todo el día, incluso los niños. Y los domingos de diversión, ellos hacen eso porque no tienen permitido usar sus iPads durante la semana”, compartió con E! News.
Si algo ha sabido demostrar esta estrella, es que puede lucir realmente bien sin la ayuda de un experto equipo de belleza.