La intérprete de We Can’t Stop, Miley Cyrus, ha sido blanco de falsos rumores durante meses, y este miércoles decidió burlarse un poco de toda la situación.
En diciembre, Life & Style informó que la estrella pop y Patrick Schwarzenegger se habían casado en Miami. El tabloide alegó que Cyrus habría caminado por el altar al ritmo de una versión tecno de Here Comes the Bride, y que mientras recitaba sus votos, prometió “tratar de ser una fiel esposa pero… que no podía prometer nada.” Según una fuente Schwarzenegger dijo que se casaría con ella si esta decidía tomar su apellido. “Se besaron como por cinco minutos mientras todos aplaudían”. Además señalaron que los anillos intercambiados fueron hechos de papel para cigarros de marihuana y que una persona pequeña actuó como ministro de la ceremonia mientras lucía como un estríper.
Y por más absurdos que suenen dichos rumores, los mismos continúan creciendo cada vez más.
En enero, Life & Style publicó en su portada que Cyrus estaba embarazada. El artículo señalaba que ella era “notoria con su falta de control natal,” y que Schwarzenegger hasta consideró romper con ella.
Miley nunca comentó sobre estos rumores directamente, pero dejó ver que todo era falso cuando asistió con Patrick a un evento previo a los Grammys, y además su ceñido vestido dejó ver que no existía ningún indicio de embarazo.
Sin embargo, los rumores persistieron, así que es este miércoles, Cyrus republicó una imagen manipulada de ella, haciéndose un ultrasonido. Su mejor amigo Cheyne Thomas era el doctor a cargo, y el ecosonograma mostraba un bebé de pizza (Sí, la pizza está revolucionando a algunas estrellas). “Los rumores son ciertos @cheythim,”bromeó la intérprete de Wrecking Ball en su Instagram.
Al menos trata estos asuntos con bastante sentido del humor.
Lo cierto es que Cyrus y Schwarzenegger ni están casados ni están esperando un hijo. Simplemente están disfrutando su compañía mutua. Recientemente la pareja visitó Disneylandia en Anaheim, California, junto a la hermana de Cyrus. “Disneylandia es el mejor lugar sobre la tierra,” escribió Schwarzenegger a sus seguidores de Twitter.