Lo Último

.

.

sábado, 21 de marzo de 2015

Venezolanos y extranjeros en Aruba firmaron para derogar el decreto de Obama

(Oranjestad, 21 de marzo. Nota de Prensa).- Ciudadanos venezolanos, arubianos y compatriotas chilenos, dominicanos y colombianos asisten masivamente a la Plaza Bolívar de la capital de Aruba, Oranjestad a estampar su rúbrica y ser protagonistas de la campaña mundial “Venezuela No es una Amenaza, Somos Esperanza”, liderizada por nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro.
A la jornada de recolección de firmas #ObamaDerogaElDecretoYa asistió Glember Croes, miembro del Parlamento de Aruba en las comisiones de Energía, Salud, Utilidades, Social, Transporte, Turismo, entre otros.
El parlamentario Croes, militante del partido MEP, e hijo de el Libertador de Aruba, Bético Croes, expresó que “el decreto emitido por el presidente Barack Obama contra Venezuela, es totalmente infundado y creemos que debe ser revocado, porque Venezuela, no es amenaza de nadie”.
La recolección de firmas -reiteró Croes- trae un mensaje y es el mensaje del respeto mutuo, donde reine la Paz; mientras esté presente la Paz, vamos todos juntos.
Dijo el parlamentario, cualquier intento que ataque a un pueblo hermano como Venezuela, no afecta solamente a Venezuela, afecta a Latinoamérica y el Caribe.
“Aruba es un pueblo que vive de la Paz entre nuestros pueblos hermanos, y muy respetuosamente le pedimos a los Estados Unidos que derogue este decreto”, puntualizó.
La actividad está organizada por el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, donde el diplomático Alirio Mendoza Galue, agradeció a los hermanos latinos y del Caribe la muestra de apoyo expresada por la derogatoria del decreto de EEUU, e invitó una vez más, a todos los ciudadanos venezolanos y de naciones hermanas que residen en la isla, a participar en esta campaña, que se extenderá en la sede consular venezolana hasta el 9 de abril, para garantizar la paz y los Derechos Humanos de todos los pueblos de mundo