29.000 familias en el estado Miranda son atendidas de manera directa por 79 bases de misiones en más de 78 urbanismos de la entidad, con miras a seguir ampliando los puntos de atención a través de la Gran Misión Hogares de la Patria y así disminuir los índices de pobreza extrema.
El ministro Infante sostuvo que el recorrido casa por casa ha sido exitoso para revisar tanto los problemas individuales como los colectivos, con una agenda que fue organizada por la propia comunidad.
Apuntó que realizaron una dotación de equipos deportivos para coadyuvar al funcionamiento de las Brigadas Juveniles Robert Serra en la tarea de atención de la comunidad y en los próximos 15 días se completará la dotación de la base de misiones en el sector para ponerla 100 % en funcionamiento.
El secretario de Misiones de Miranda, José Reyes, ofreció la información este sábado, a propósito de una jornada de verificación casa por casa de las familias registradas en marzo pasado en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria en la parroquia mirandina Paracotos, sector La Peñaloza, de Miranda.
Reyes indicó que están consolidando las bases de misiones como herramientas para superar la pobreza tanto en lo material como en lo espiritual, a partir de la promoción de la participación del poder popular para resolver los problemas primarios e incorporar a la juventud en la actividad física, deportiva y productiva.
Fuente: AVN