Néstor Ramírez, vocero estadal activista de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) se integró al Congreso Regional que se efectúa en Tinaquillo, el espacio seleccionado para el compartir de experiencias fue la Escuela Técnica Robinsoniana “José Laurencio Silva”.
“Estamos en momentos importantes para la nación y nosotros como estudiantes y futuro de la patria no podemos quedarnos varados, la intención es crecer y prepararnos para estar a la par de la evolución de la patria que queremos, la patria de Chávez y de Bolívar, el valor que nos da la revolución es utilizado para favorecer a las masas estudiantiles y mejorar la calidad en la educación”, agregó Ramírez.
Asimismo detalló, que están fortaleciendo la lucha estudiantil y potenciando los espacios para la paz y la vida, que sirven para compartir experiencias y a la vez crecer como organización popular creada en revolución.
El Congreso Regional de la OBE también es vital para escuchar las sugerencias de las bases y colocarlas en práctica para fusionarse como equipo, es preciso indicar que los debates, foros, actividades deportivas, culturales y recreativas se están desarrollando en los nueve municipios de Cojedes.
Según palabras de Ramírez y la joven Argelis Hernández, la delegación estadal de la OBE está conformada por 70 voceros, detallando que por aula existen tres voceros, tres por liceo, tres más por municipio y tres regionales.
Hernández aseguró, que el próximo congreso será el día 13 y el regional está programado para el 29 de mayo. Invitó a los jóvenes a integrarse y seguir preparándose para servir a la nación de manera adecuada y digna