Carlos Bilardo no se quedó afuera del bochorno copero y dijo que si estaba Don Julio se solucionaba todo. “Que gane en los escritorios no está bien. Pero va a ser así. No creo que se juegue. Esto viene mal desde el partido anterior”, agregó.
“Lo que está pasando es normal, se fue Grondona ojo...”. Así arrancó Carlos Salvador Bilardo en cuanto a lo que sucedió el jueves a la noche en la Bombonera, con el famoso gas que le tiraron a los jugadores de River, el bochorno hasta la suspensión y todo el post. “Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos”, siguió el DT de la Selección, campeón en 1986 y también con un paso por el banco de Boca. “Agarran un teléfono desde la cancha, '¿Julio, qué hago?' Julio dice y se arregla todo. Lo que pasó no se va arreglar, la violencia en las canchas existe desde antes que yo nazca”, agregó.
“Que gane en los escritorios no está bien. Pero va a ser así. No creo que se juegue. Esto viene mal desde el partido anterior. Si se fijan y observan cómo estaba el clima en la cancha, lo del jugador se transmite a los simpatizantes. La gente de River entró fuerte cuatro o cinco veces y crea problemas”, declaró en Radio América, yendo a la ida en la que el Millo ganó 1-0 y hubo polémica por algunas jugadas al límite.
Con respecto a lo que vio en la noche bochornosa en la Bombonera, en donde los dos equipos se quedaron casi dos horas en la cancha, el Narigón dijo que “nadie se quería ir. El que se va perdió. Me tienen que venir a buscar y llevar de la oreja. Yo me quedo hasta que me echen, sino no me voy ni loco de una cancha. Es un absurdo, pero es así”. Y completó: “Hay que arreglar muchas cosas, no solo el fútbol”.
Por último, explicó que en estos días saldrán unos afiches con su nombre: “Van a salir carteles de Bilardo Presidente pero no dice el año. Pero no de la AFA. No puedo ser Presidente de la Nación, no aguantaría. Hay muchos problemas y la vida cambió”.
OLE