Jennifer López tiene una vida sentimental complicada. Tal y como reportó E! News en exclusiva esta semana, la juez de American Idol regresó con su ex Casper Smart.
Sin embargo, duda si llamarlo nuevamente “novio”, tal y como dijo en el show de Ellen DeGenereseste viernes. “La última vez que viniste me dijiste que estabas soltera y creo que me mentiste”, le dijo Ellen. “No mentí”, recalcó López. “Sí, sí mentiste”, bromeó DeGeneres. “No, no mentí. No quiero entrar en esto contigo”, afirmó López.
La host dejó pasar el tema y JLo exclamó: “Primero que nada no miento, lo que digo es cierto. Lo que la gente perciba de que yo esté o no esté con una persona no me importa, yo sé la verdad”.
“¿Y la verdad es que ahora no estás soltera?”, la increpó Ellen.
López sonrió y dijo: “De cierto modo no lo estoy, pero de cierto modo sí”.
“¿Eso es mentir de cierto modo o no?”, preguntó Ellen.
“No no, ¿no has estado en un punto en tu vida en el que no sabes? Cuando no estás segura de las cosas. Bueno en eso estoy: no estoy segura de nada”, admitió.
Aseguró que estaba “divirtiéndose” y haciendo “lo que le provoca” con Smart.
“Soy una mujer grande”, explicó.
“¿Y a él le parece bien eso? ¿Está igual que tú?”, preguntó Ellen.
“Sí”, respondió la actriz.
¿Por qué duda en etiquetar su relación con Smart? “Cuando tenga algo que decir, algo que sea permanente e importante lo diré. Pero ahora simplemente soy yo”, comentó.
Lopez también habló sobre la posibilidad de tener más hijos. “Quisiera tener cuatro o cinco. De estar embarazada me sentiría feliz”, confesó y dijo que consideraría “quizás” adoptar un niño. “Adoro los niños”, enfatizó.
Jennifer también aprovechó su visita al show de Ellen Degeneres para hablar de la gran noticia que dio el pasado martes en la final de American Idol: Su residencia artística en Las Vegas.
“Ya solo la idea de poder crear el show que siempre he querido es genial. Ya sabes, salir de gira es increíble, pero poder estar en un sitio y construir un espectáculo tal y como siempre lo había imaginado… Siento que llevo esperando este momento toda una vida. Estoy muy emocionada”, confesó la artista a People.