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domingo, 14 de junio de 2015

Dirección del Cementerio Municipal cuenta con nueva normativa

La Dirección del Cementerio Municipal adscrita  de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, hace un llamado a los  deudos de las personas que se encuentran reposando en dicho camposanto, a que asistan a las instalaciones del mismo para conocer las nuevas normativas que rigen su buen funcionamiento.
Esta información la dio a conocer  Blanca Morales, nueva  Directora Municipal del Camposanto Tinaquillero, quien señaló que “hacemos un llamado a todos las persona que en su momento adquirieron, compraron o le adjudicaron una parcela dentro de las instalaciones del cementerio, a que se apersonen a las oficinas para conocer la nuevas normativas”.
Resaltó Morales que dentro de las nuevas  reglas que deben acatar los familiares están “colocar las tapas de las fosas, realizar el mantenimiento de las áreas, así como  también ponerse al día con las tarifas arancelarias  de los impuestos que en algunos casos no han sido cancelados hasta la presente fecha, entre otros puntos que deben ser dados a conocer de manera personal”.
La idea de esta nueva gerencia del camposanto municipal es darle una nueva visión a sus instalaciones así como darle cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza que generó su creación y asimismo adecuar la nueva ordenanza que se va a emitir para cumplir una mejor gestión.
Es importante destacar que este llamado que hace el municipio a los familiares del cementerio “Nuestra Señora del Socorro” es con carácter de urgencia por lo que deben  asistir en horario de oficina a buscar la información, puesto que de no concurrir se tomaran medidas administrativas sancionatorias por su no acatamiento