Lo Último

.

.

sábado, 10 de octubre de 2015

Jaua: “La violencia en el país durante los últimos 16 años la ha provocado el imperialismo”

El candidato a la Asamblea Nacional Elías Jaua Milano intervino en la juramentación del Comando de Campaña GGP en el municipio Plaza del estado Miranda, y aseguró que “la violencia desatada en el país durante los últimos 16 años la ha provocado la burguesía y el imperialismo norteamericano” .
Asimismo, el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 6 advirtió que Guarenas es una tierra sagrada de victorias; por lo que el Gobernador Capriles no debería de jugar con candela.
“Él sabe que no puede convencer a este pueblo, no tiene una obra que mostrarle al pueblo de Guarenas ni al de Miranda.Nosotros estamos haciendo el trabajo en el corazón del pueblo, es allí donde está la fuerza de la Revolución; el pueblo sabe que la solución ante la Guerra Económica no es retroceder sino avanzar en Revolución” dijo.
Indicó estar muy contento por la poderosa alianza que ha logrado el partido en el estado Miranda. “En Venezuela manda el pueblo y no va a dejar más nunca el poder, la derecha tiene que respetar eso”, al tiempo que anunció que Miranda ya está lista para lograr la Victoria Perfecta de los candidatos por el circuito cuatro El Poto Álvarez y Blanca Eekhout el próximo 6-D.
Con información de nota de prensa.