Lo Último

.

.

sábado, 10 de octubre de 2015

Villegas: “Aprobaremos los recursos necesarios para beneficiar a toda Venezuela”

(Caracas, 10 de octubre. Nota de Prensa) – Este viernes Ernesto Villegas, candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 1 de Caracas, aseguró que con mayoría chavista en la próxima Asamblea Nacional, continuará el programa de ascensores en beneficio del pueblo.
“Nosotros nos comprometemos a que desde la Asamblea Nacional, seguiremos aprobando los recursos necesarios para la fiesta del ascensor, que va a beneficiar a toda Venezuela”, manifestó.
Villegas asistió a la inauguración de 3 ascensores, en compañía del Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte; del candidato por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, y de los candidatos suplentes por Sucre, La Pastora y El Junquito, Eduardo Piñate y Yajaira Melendez.
La actividad que se llevo a cabo en la Avenida Circunvalación de los Magallanes, Residencia La Laguna, de la Parroquia Sucre.
Villegas indicó que el programa de ascensores busca beneficiar a todo el pueblo venezolano sin distingo político. “Estos ascensores no tienen ningún dispositivo que le pregunte a las personas que los aborda si son chavista o no son chavistas, estos ascensores abren sus puertas para todas y todos las ciudadanas de la patria, independientemente del color político, de su tendencia”, puntualizó.