Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Deezy Rondón, la joven promesa del trap latino

DEEZY-RONDÓN-
Este viernes 20 de noviembre es el lanzamiento oficial de “Noviembre”, tema musical que presenta la joven promesa del trap latino Lenin Hernández, conocido artísticamente como Deezy Rondón, bajo la producción del mismo artista junto al talentoso y compañero Juni Matz.
“Noviembre” es un tema de música urbano, estilo Trap, R&B y hip Hop, con un sonido curioso por sus mezclas de orígenes del reggaeton, con influencias anglos y la fusión de ritmos latinos, dirigidos a todo público; en una mezcla de amor, ruptura y despecho, sin dejar a un lado el toque de “chico malo” con líricas intensas y sensuales para cautivar a su fanaticada.
Con la dirección de Guillermo Bórquez, este jueves se presenta el video oficial y el lanzamiento oficial del tema, con un concepto inspirado en la misma trama de la lírica y grabado en la localidad de Tucacas y Cayo Sombrero (Falcón), y cuenta además con la participación protagónica de la modelo y actriz marabina Mayle Frainor.

Trayectoria artística

El cantante ha conquistado distintos escenarios internacionales como Panamá, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, contando con colaboraciones de artistas de la talla de predicador, colocando el sazón marabino donde quiera que va.
El joven artista con su estilo único y original a triunfado en presentaciones con más de 20 mil espectadores junto a su socio Juni Matz, que han inspirado videos y temas que los han catapultado como los mejores en su género.
Próximamente, Deezy Rondón estará presentándose después de una exitosa gira de medios en Barquisimeto, en el Anfiteatro del Arena Parque Ferial donde dará a conocer su nuevo material, para luego continuar en Caracas a finales del mes de noviembre, siguiendo en la isla de Margarita a mediados de diciembre y poder continuar con su gira de promoción a nivel internacional en la ciudad de Medellín – Colombia, y luego cerrar en su país residencial Panamá.
Fuente: Nota de prensa