La 16 edición de los premios Grammy Latino, la gran fiesta de la música iberoamericana, se celebra en Las Vegas (Nevada) con una pléyade de estrellas sobre el escenario, además de la presencia de Rita Moreno y Zoe Saldaña entre los presentadores.
Moreno y Saldaña serán algunos de los 22 nombres encargados de anunciar los ganadores de los gramófonos, entre los que además figuran Diego Boneta, Miguel Bosé, René Camacho, Pedro Capó, Aída Cuevas, Leslie Grace, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, Génesis Rodríguez, Diego Torres, Julieta Venegas y Yandel.
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante e intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez serán las presentadoras del evento, que comenzará a las 19:00 horas.
Al escenario del Grand Garden Arena del hotel y casino MGM se subirán un total de 32 artistas, entre ellos Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Pablo Alborán, Prince Royce, Los Tigres del Norte, Mariachi Sol de México, Wisin, Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, Maluma y Espinoza Paz.
Además, el brasileño Roberto Carlos, galardonado la pasada noche con el premio a la Persona del Año, llevará a cabo una actuación especial. EFE