Lo Último

.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

DEPORTES

Magallanes con viento a favor en Puerto La Cruz
Magallanes consiguió los batazos oportunos para llevarse la serie de dos juegos en Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui, tras conseguir un triunfo 5-1, en el Estado Alfonso “Chico” Carrasquel.
mg
Esta es la cuarta victoria de los Navegantes en Puerto La Cruz, mientras que los aborígenes sumaron su tercera derrota en fila y la séptima en sus últimos nueve partidos.

Tras un buen duelo de pitcheo entre los abridores Jesús Zambrano y Daryl Thompson, Magallanes fue el primero en abrir el marcador con doble impulsor de una carrera de Abel Nieves en la sexta entrada. Al inning siguiente, los turcos fabricarían dos rayitas más, una con sencillo del novato Kevin García y la otra con doblete del cubano Adonis García.
En el noveno, la nave fabricó un par de anotaciones más para sentenciar el juego, gracias a biangular de Mario Lisson.
La única carrera de Caribes llegó en las piernas de Jesús Flores, que anotó por wild pitch del relevista José Flores, en el octavo inning.
Anzoátegui apenas ha anotado 14 veces en sus más recientes cinco juegos (2,8 p/p), un respaldo que ha sido insuficiente para su pitcheo, que en ese lapso exhibe 2.45 de efectividad, en 44 innings.
La victoria fue para A. J. Morris (2-1) y el revés para Thompson (0-5).
Fuente: LVBP