Lo Último

.

.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Estas son las bebidas más económicas para brindar en el 2016

¿El dinero no te alcanza y no sabes qué brindarle a tus amigos? Hoy te decimos cuáles son las bebidas más baratas para brindar este 2016.

El brandy y el whisky malo

Comprar un buen brandy o un buen whisky no saldrá barato. Sin embargo, tenemos una opción para que complementes ése que cuesta poco y que servirá para ayudarte a conseguir una bebida óptima. El secreto está en mezclarlos con limón, nuez moscada y clavo. ¡Verás cómo consigues que pase por bueno!

Los licores de crema al chocolate

Si no te quieres gastar el dinero que cuestan los licores de este tipo que en el mercado se ofrecen en un envase bonito, la alternativa está en comprar crema de whisky y mezclarla con Disaronno y un poco de chocolate líquido. Estará mejor que el comprado, te saldrá más barato y te permitirá hacer más cócteles en otras ocasiones. ¿Se puede pedir más?

Para el ponche de huevo

El ponche de huevo necesita un toque de ron o brandy que tenga aromas. En realidad, de este tipo hay muchos en el mercado pero una alternativa que no es demasiado cara es el Flor de Caña. Aunque si lo prefieres, también puedes optar por un Brugal. Ambos son fáciles de conseguir en el mercado internacional y no se salen de un presupuesto medio.

Ron con mantequilla

Si vas a preparar este trago, te recomiendo que elijas un ron añejo. Es cierto que son más caros que los habituales, pero si no te centras en la marca puedes conseguir algunos a precios accesibles. Si no lo haces, tu receta perderá bastante calidad porque se necesita una bebida con carácter y un sabor marcado para lograr este particular cóctel.
Con información de Imujer