Lo Último

.

.

jueves, 31 de diciembre de 2015

YouTube: presidente del Atlético de Madrid se enfrentó a hinchas rivales

La prudencia no es una de las cualidades del presidente del Atlético de Madrid. Enrique Cerezo hizo el ridículo cuando respondió a los insultos de los hinchas rivales con ademanes cargados de ironía. Sin duda, el calor del encuentro le jugó en contra. El video se ha vuelto viral en YouTube.
El hecho ocurrió en el intermedio del partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano por la fecha 17 de la Liga BBVA 2015-16. Cerezo se encontraba conversando con Antonio Alonso, vicepresidente rojiblanco, cuando unos cuantos hinchas empezaron a insultarlo. La respuesta no se hizo esperar.
 
Enrique Cerezo empezó haciendo gestos obscenos que terminaron por insultos. Al ver esto, su compañero trató de calmarlo pero el español no podía con la ira. Dejó de lado su trabajo y se comportó como un hincha más.
El Atlético de Madrid se impuso en Vallecas por 2-0, con goles del argentino Ángel Correa y del francés Antoine Griezmann, a un Rayo Vallecano que aguantó 87 minutos gracias al acierto de su portero, Yoel Rodríguez. Él tuvo una actuación muy destacada con varias paradas de mucho mérito