Lo Último

.

.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Conoce las opciones para recibir el Año Nuevo en Caracas

Las alcaldías de Libertador, Chacao y El Hatillo han organizado una serie de conciertos y actividades recreativas para despedir el 2015 y recibir el 2016 en familia, completamente gratis.
En la Plaza Bolívar de Caracas se darán cita 16 artistas nacionales para contagiar con sus variados ritmos a residentes y visitantes de la capital venezolana.
La fiesta iniciará a las 3 de la tarde, y se extenderá hasta las 6 de la mañana del 1º de enero.
Entre las agrupaciones que formarán parte del concierto se encuentran Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora.

Año Nuevo en Altamira

A las 8:30 de la noche empieza la fiesta de fin de año en la plaza Francia de Altamira en el municipio Chacao hasta la 1:30 de la madrugada.
La actividad será animada por Maracaibo 15, Betulio Medina, Alfredo Naranjo, Tambor Urbano y otras agrupaciones.
En la fiesta también habrá un show de fuegos artificiales. Están suspendidos juegos pirotécnicos por parte de particulares y globos del deseo para evitar accidentes.
A partir de las 7 p.m. pueden ser cerradas parcial o completamente las avenidas Luis Roche (sentido sur-norte), San Juan Bosco (norte-sur) y Francisco de Miranda en ambos sentidos por esta actividad.

El Hatillo despedirá el 2015 con gaitas

El alcalde de El Hatillo David Smolansky invitó a vecinos y visitantes del municipio para que se acerquen esta noche a la Plaza Bolívar desde las 9 p.m., a recibir el nuevo año en familia
Este evento, que culminará a las 3 a.m., estará amenizado por las agrupaciones musicales El Guateque y Hatigaitas, conformada por habitantes del sector popular El Calvario.