Lo Último

.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

RESCATAR EL ORDEN SERÁ PRIORIDAD EN CHACAO DEL 2016

La Alcaldía de Chacao culmina este año 2015 beneficiando a más de 200.000 mil personas a través de las direcciones de Salud Chacao, Bienestar Social y Capital Social, motivo que el alcalde Ramón Muchacho destacó al comentar, que en el año 2016, el objetivo del ente municipal será mantener esta meta de la mano del rescate del orden como ejemplo de ciudadanía, en una Venezuela que está sumida en una profunda crisis social y económica.
"En el 2016 el reto es seguir ofreciendo nuestros servicios e incorporar a nuevos beneficiarios. Cumplimos con objetivos como mejorar el servicio de limpieza , reforzar nuestra policía y rescatar los espacios públicos. Pero todo el trabajo que venimos realizando debe ir de la mano con el rescate del orden y el respeto de las leyes en nuestro municipio como ejemplo de la Venezuela que nos merecemos” explicó el alcalde de Chacao.
Nuestras cifras son muy favorables, hemos activado la vida de 530 abuelos con nuestro Programa de la Juventud Prolongada. También, inauguramos una Escuela de Emprendedores única en Venezuela, y a través de nuestro Programa Impulso capacitamos a 893 personas en oficios productivos y sociales. Estoy orgulloso también de poder decir que Salud Chacao tuvo un funcionamiento operativo de 180.361 consultas médicas. Todo esto, gracias al pago puntual de nuestros contribuyentes y las alianzas que mantenemos con empresas privadas," recalcó Muchacho.
“ A través del Programa Bienestar Familiar, 666 niñas, niños y adolescentes fueron atendidos en el componente de apoyo extra-escolar con tareas dirigidas, formación, estilo y moda (FEM). Con nuestro Programa Techo, logramos recuperar a 18 personas en situación de calle o indigencia, beneficiamos a 2300 niños y niñas con la entrega de un talón de cesta tickets para la compra de juguetes, y a 1500 jóvenes en la celebración del Día del Niño. Pero esto es apenas un paso hacia ese municipio que nos hemos trazado como objetivo en el que los servicios funcionan y sus ciudadanos pueden caminar en sus calles. Como parte de ese objetivo apuntamos a un 2016 en el que se hagan valer las leyes y se respeten las normas. Hemos instruido a nuestros funcionarios para que nos ayuden a demostrar que Venezuela tiene todo el potencial para funcionar correctamente," enfatizó.